facebook comscore
Luis Romo resalta la unidad de Cruz Azul

Luis Romo resalta la unidad de Cruz Azul

Deportes martes 21 de julio de 2020 - 16:37

El futbolista de Cruz Azul, Luis Romo, resaltó la confianza que hay en el club, misma que los hizo campeones de la Copa por México, además de colocarlos como favoritos para el torneo Guard1anes 2020.

“Claro que sí (hemos recuperado el respeto), se ve un equipo muy sólido, muy respaldado. A lo mejor no es lo más positivo que un partido termine en bronca como el de Tigres, pero si le decían algo a un compañero, el otro brincaba y eso siempre es positivo, que siempre se ve una hermandad, que se vea una unión de grupo que todos vamos para donde mismo y eso yo creo que hemos recuperado esa garra, esas ganas de querer ganar cada partido y el respaldo de cada compañero es fundamental para eso”, expresó.

“Las etiquetas las ponen ustedes (prensa), nosotros siempre creemos que somos los favoritos, a lo mejor ustedes no nos pueden ver en un torneo como los favoritos, pero nosotros mismos nos ponemos esa etiqueta, esos objetivos y el equipo lo maneja así, siempre apuntando a lo más alto y trabajando para ser el mejor y eso nos va a ayudar a cumplir el objetivo, siempre vernos como el mejor y siempre vernos como el favorito, trabajar como el favorito y jugar como el favorito. Al principio de un torneo es difícil saber cómo va a llegar un equipo, pero nosotros mismos creemos que somos el mejor y estamos seguros que lo vamos a lograr cada fin de semana en la cancha”, añadió.

Abordó el tema de los 23 años en los que el Cruz Azul no ha ganado algún campeonato de liga, mismo que buscan superar este torneo.

“De un club grande como Cruz Azul siempre se va a hablar, siempre se van a decir comentarios, estés bien o estés mal. Cualquier equipo quería ganar la Copa, era Copa GNP, a lo mejor no le daban la importancia, pero apuesto que cualquier equipo la quería ganar, te das cuenta con lo que pasó con Tigres, lo que pasa con Chivas al final, todo el mundo la quería ganar, el hecho es que por ser Cruz Azul y no tener ese título de liga de tanto tiempo, te critican”, finalizó.

Imagen: Mexsport
Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.
FR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Menotti destrozado por la partida del Diego Deportes
2020-11-25 - 18:12
+ -