facebook comscore
Luis Suárez será del Atlético de Madrid

Luis Suárez será del Atlético de Madrid

Deportes martes 22 de septiembre de 2020 -

Daniel Montes de Oca

Tras una reunión entre los abogados Luis Suárez y el presidente del Barcelona, Josep María Bartomeu, el delantero uruguayo terminará fichando por el Atlético de Madrid en las próximas horas.

El “9” charrúa que ya tenía un acuerdo con los “colchoneros”, fue detenido por el propio Bartomeu al considerar que este equipo se encontraba entre los rivales directos del Barcelona, además, por los recientes episodios negativos entre ambos clubes en años recientes.

Los madrileños no pagarán un solo euro por el traspaso, pero deberán abonar cantidades en función de objetivos cosechados por el cuadro de Simeone, y cuya cifra sería un máximo de dos millones en cada una de las dos temporadas en las que estará Suárez.

Además, los abogados del jugador transmitieron al directivo que su cliente quería marcharse de la entidad blaugrana, incluso, tanto Simeone como el dirigente Miguel Ángel Gil Marín, insisten en contar con el atacante.

En un principio el acuerdo con el Barcelona era darle la carta de libertad y pagar la mitad del salario del delantero.

Imagen: Reuters

No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -