facebook comscore
Lukaku regresa al Chelsea anotando en la victoria sobre el Arsenal

Lukaku regresa al Chelsea anotando en la victoria sobre el Arsenal

Deportes domingo 22 de agosto de 2021 -

El domingo de Premier League se cerró con el derbi londinense entre Chelsea y Arsenal (2-0), con Romelu Lukaku marcando en su debut con los “Blues”, que se ponen líderes junto a Liverpool, Tottenham y Brighton, tras dos fechas disputadas.

En las dos etapas previas de Lukaku en el Chelsea (2011-12 y 2013-14), el N.9 no logró marcar ni una diana en los 15 partidos que disputó, pero en este nuevo regreso solo tardó 15 minutos en ver puerta.

El volante croata Mateo Kovacic encontró a Reece James por el costado derecho, el inglés pisó área y sirvió el 1-0 en bandeja de plata a Romelu Lukaku, que solo tuvo que empujar el esférico a la red para estrenarse.

"Estoy muy contento por cómo se ha integrado ya, es un tipo muy inteligente al que le gusta estar en el grupo", dijo el técnico del Chelsea, Thomas Tuchel, sobre su nuevo gran fichaje.

"Nos da algo que no teníamos, para proteger los balones. No se puede empezar mejor que con un gol", recalcó el entrenador “blue”.

La segunda diana del Chelsea fue obra de Reece James (35), que puso el 2-0 definitivo, mismo resultado por el que ya cayó el Arsenal en su debut liguero ante el recién ascendido Brentford.

Ahora, el equipo entrenado por el español Mikel Arteta se hunde en la clasificación (19º), mientras que el Chelsea (1º) comparte liderato con Liverpool, Brighton y Tottenham.

"Sentir lástima por uno mismo no ayuda. Hay que ganar partidos de fútbol, mantener la calma y mostrar espíritu", dijo esperanzado el entrenador “gunner”.

Con información de AFP

Imagen: AFP

No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Consejos para evitar lesiones deportivas Deportes
2024-04-16 - 18:07
+ -