facebook comscore
MÁS DE 7 MIL DESAPARECIDOS EN JALISCO, EL RETO PARA AUTORIDADES

MÁS DE 7 MIL DESAPARECIDOS EN JALISCO, EL RETO PARA AUTORIDADES

Nación jueves 16 de julio de 2020 - 12:15

Claudia Bolaños

Ante los más de 7 mil desparecidos en Jalisco, su gobernador Enrique Alfaro, y el Presidente Andrés Manuel López Obrador, destacaron el trabajo coordinado para la identificación de los cuerpos encontrados en fosas clandestinas en la entidad.

Desde Zapopan, en la conferencia mañanera el gobernador dijo "hay una agenda de trabajo permanente, cuando hay una diferencia lo hemos platicado y hoy ahí está el tamaño del reto; 7 mil 180 personas denunciadas".

El mandatario estatal abundó que Jalisco donde más cadáveres han sido exhumados de fosas clandestinas, como la ha informado la Comisión Nacional de Búsqueda, de la Secretaria de Gobernación.

López Obrador señaló que en efecto hay un programa de la Secretaría de Gobernación para seguir identificando cuerpos de desaparecidos.

"Es un programa responsable, serio y profesional que nunca se había llevado a cabo, se ha ido realizado, a cargo de Alejandro Encinas y el gobernador está trabajando de manera coordinada iar identificar al mayor número de cuerpos de personas desaparecidas y castigar a los responsables" .

Imagen: Cuartoscuro

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Políticos celebran detención de El Marro Nación
2020-08-03 - 01:03
Llamadas fraudulentas a nombre del Senado Nación
2020-08-03 - 00:59
+ -