facebook comscore
MEXICAS Y RAPTORS SE ENFRENTAN HOY CON LA MIRA EN PLAYOFFS

MEXICAS Y RAPTORS SE ENFRENTAN HOY CON LA MIRA EN PLAYOFFS

Deportes domingo 02 de abril de 2023 -

Sergio Spinoza – Titan Sports

Este sábado a las 20:00 horas, el Estadio Palillo Martínez será el escenario del emocionante partido entre los Mexicas y los Raptors. Esta rivalidad entre dos de las franquicias fundadoras de la LFA promete ser un espectáculo lleno de adrenalina que no se pueden perder los aficionados.

El equipo de los Mexicas viene de una amarga derrota ante los Dinos por 28-24, en un partido que parecían tener ganado pero que dejaron escapar en los minutos finales. Ahora, bajo la dirección de Mauricio Ruiz, el equipo está decidido a demostrar su habilidad en la cancha y asegurar un lugar en los playoffs.

Por su parte, los Raptors confían en que su victoria del fin de semana pasado sobre los Jefes les haya dado el impulso necesario para salir triunfantes en este encuentro. La efectiva combinación de su quarterback-receptor Alejandro García y Daniel Montiel será clave para las aspiraciones del equipo dirigido por Miguel Ángel Mancera.

En definitiva, el partido entre los Mexicas y los Raptors será una lucha épica en la que ambos equipos darán lo mejor de sí mismos para mantener viva su oportunidad de llegar a los playoffs.

No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -