facebook comscore
MÉXICO BRILLA EN LA HALTEROFILIA CENTROAMERICANA CON NUEVE MEDALLAS EN UN DÍA

MÉXICO BRILLA EN LA HALTEROFILIA CENTROAMERICANA CON NUEVE MEDALLAS EN UN DÍA

Deportes sábado 22 de abril de 2023 -


Titansports

El levantador de pesas mexicano Josué Said Medina Andueza se llevó el cuarto oro para nuestro país en el Campeonato Centroamericano de Halterofilia 2023, al ganar tres medallas en la división de los 109 kilogramos.

La Selección Mexicana de levantamiento de pesas logró un total de nueve medallas en la jornada de este viernes, incluyendo una de oro, tres de plata y cinco de bronce.

Medina Andueza ganó la medalla de oro por sus 168 kg levantados en arranque, y dos medallas de plata por sus 206 kg en envión y 374 kg en total. Antonio José Govea Sandoval también se subió al podio, obteniendo tres medallas de bronce en la categoría de los 102 kilogramos.
En la división de los 76 kilogramos, Diana Laura García Hernández obtuvo la medalla de plata en envión, con 127 kg levantados, y la de bronce en total, con 223 kg. José Luis López Carpizo también se llevó la medalla de bronce en la división de los 96 kilogramos varonil, por sus 195 kg logrados en envión.
Con estas nueve medallas ganadas, la selección mexicana llegó a un total de 25 en el torneo celebrado en Santo Domingo, República Dominicana. La Selección cierra su participación el día de hoy con tres pesistas más que buscarán aumentar dicha cifra. La Selección Nacional de levantamiento de pesas ha demostrado una vez más su talento y habilidad en la halterofilia a nivel centroamericano.

No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

SG/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Tribunal confirma juicio contra Luis Rubiales Deportes
2024-04-22 - 21:30
+ -