facebook comscore
MÉXICO EN LUGAR 18 DE FALLECIMIENTOS A NIVEL MUNDIAL, INFORMA PRESIDENTE

MÉXICO EN LUGAR 18 DE FALLECIMIENTOS A NIVEL MUNDIAL, INFORMA PRESIDENTE

Nación jueves 04 de junio de 2020 - 10:11

Claudia Bolaños

En el ranking de los 30 países con más casos de fallecimientos por Coronavirus, México ocupa el número 18, con 92.9 por millón.

En un gráfico mostrado por el Presidente Andrés Manuel López Obrador se observó que el primer lugar lo ocupa Bélgica, seguido de Reino Unido, España, Italia, Suecia, Francia, países bajos, irlanda, Estados Unidos, Suiza, Canadá, Ecuador, Brasil, Perú, Portugal, Alemania e Irán.

“Lamentamos muchos, y pedimos disculpas a estos países hermanos”, dijo al mostrar la tabla para comprobar que México no ocupa los primeros sitios en cuanto a defunciones.

“Esto se trata por el buen comportamiento de la gente, de los mexicanos que se ha quedado en casa, que nos estamos cuidando, sobre todo que se está cuidando a las personas más vulnerables, es excepcional el cuidado a los adultos mayores que en otros países”, indicó en su conferencia en Palenque, Chiapas.

“Nosotros hemos tenidos problemas por las enfermedades crónicas que se padecen: hipertensión y diabetes”, añadió.

Imagen Cuartoscuro

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Sismo magnitud 5.2 sacude Baja California Nación
2020-09-30 - 20:11
+ -