facebook comscore
MIDE se incluye a los museos virtuales

MIDE se incluye a los museos virtuales

Nación lunes 18 de mayo de 2020 - 15:47

Por Óscar Roa

El Museo Interactivo de Economía (MIDE) se pone a disposición del público de manera gratuita mediante su nueva página en línea. 

Con una imagen virtual renovada el MIDE, inaugurado en el 2006 por el Banco de México, abre sus puertas al público en general con tres categorías:

Actividades para toda la familia, Trabajo en casa y Economía al día. Cada una de ellas contiene material como audiolibros, infografías, textos, etcétera, con el objetivo de poder ayudar a las personas en su aprendizaje mientras se encuentra en casa. Además, todo el material tiene un enfoque no solo en economía, también en desarrollo sustentable. 

A través de esta nueva plataforma se podrá adquirir conocimiento, al mismo tiempo que se realizan actividades interactivas en familia, así como entender la nueva manera en que se desarrollan las actividades cotidianas desde el hogar. Una vez más, el MIDE está a nuestro alcance en la siguiente liga: https://midedigital.museum/

Imagen: Captura de pantalla

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -