facebook comscore
MIS ADVERSARIOS “SE JALAN LOS PELOS”: AMLO

MIS ADVERSARIOS “SE JALAN LOS PELOS”: AMLO

Nación lunes 14 de diciembre de 2020 - 01:06

Redacción

“Los adversarios, los conservadores, los que quieren mantener el mismo régimen de corrupción, de injusticias, de privilegios de antes, quieren regresar a eso, se jalan los pelos diciendo: ‘¿Y cómo es que el pueblo está apoyando la transformación, si nosotros, que nos sentíamos los dueños de México y tenemos a los de medios de información comprados o alquilados y constantemente estamos atacando al presidente?’.

Aseveró el presidente Andrés Manuel López Obrador durante la inauguración del camino a la cabeza municipal, el titular del Ejecutivo federal afirmó que pese a la “guerra sucia” de sectores opositores, el movimiento de transformación que encabeza cuenta con el respaldo de la población y aseguró que el pueblo es sensible y sabe lo que le conviene.

“Porque desde la época del presidente Madero nunca se había atacado a un presidente, ‘¿cómo ahora, como entonces, que a pesar de toda la campaña en contra, de toda la guerra sucia, el gobierno sigue teniendo, sigue contando con el respaldo, con el apoyo del pueblo?”, dijo.

Argumentó, acompañado del gobernador Alejandro Murat, que la explicación a estas dudas es debido a que la población mexicana es sensible, consciente y sabe lo que le conviene, y acusó que en sexenios anteriores no tomaban en cuenta al pueblo, el cual para ellos “no existía” y la política era solo para los políticos y para “los de arriba”.

“No llegan a entender los conservadores que hay esta transformación, esta revolución de las conciencias en el pueblo de México, porque ellos no tomaban en cuenta al pueblo, para ellos el pueblo no existía, la política era asunto de los políticos, de los de arriba, de la cúpula y no tomaban en cuenta, marginaban al pueblo, lo despreciaban, cuando la política, la buena política es asunto de todos, no de una cúpula, no de una minoría, ese es el fenómeno, ese es el cambio que estamos llevando a cabo en nuestro país", subrayó.

López Obrador explicó que con el programa de Caminos Rurales, en Oaxaca, se han beneficiado a 58 municipios hechos por la gente, pero indicó que el dato más relevante es que “si se suma el número de kilómetros de estos 58 caminos, estamos hablando de cerca de mil kilómetros de construcción de caminos”.
“Vamos a continuar con este programa hasta cumplir el compromiso de que todas las cabeceras municipales tengan camino de concreto para comunicarse. Todos los caminos de Oaxaca van a quedar pavimentados y van a ser de concreto, de este material de piedra, concreto, bien hechos, de buena calidad”, concluyó.

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JG/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -