facebook comscore
MLS descarta reanudar torneo en mayo por coronavirus

MLS descarta reanudar torneo en mayo por coronavirus

Deportes miércoles 15 de abril de 2020 - 19:48

La Major League Soccer (MLS) descartó la posibilidad de reanudar el actual torneo en el próximo mes de mayo debido a la emergencia de salud generada por el coronavirus. Sin embargo, la liga estadounidense se mantiene firme en disputar el certamen completo.

A través de un comunicado, la MLS explicó que acatará las indicaciones de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) para determinar una posible fecha para la reanudación de los partidos.

“Aunque esperábamos volver a jugar a mediados de mayo, será extremadamente improbable en base a la orientación de las autoridades de salud pública federales y locales”, señalaron los organizadores de la MLS.

El fútbol estadounidense fue suspendido desde el pasado 12 de marzo debido al incremento de los casos de Covid-19 en la nación.

“Nuestro objetivo sigue siendo jugar tantos partidos como sea posible y aunque actualmente tenemos suficientes fechas para jugar toda la temporada, reconocemos en este momento que puede ser difícil hacerlo”, detalló la MLS.

Por el momento, las actividades del certamen estadounidense quedan indefinidamente detenidas. Por otra parte, previamente se terminó que los entrenamientos de los clubes quedaron suspendidos hasta el 24 de abril, sin embargo, la fecha podría extenderse.

“Como lo hemos hecho a lo largo de este proceso, actualizaremos a nuestros aficionados sobre cada decisión, y les agradecemos su apoyo y comprensión durante este extremadamente difícil momento”, puntualizó la MLS.

Información de Agencias

Imagen: @MLS

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JS/CR

Etiquetas


Contenido patrocinado
Notas Relacionadas
NFL planea tener aficionados en Super Bowl LV Deportes
2020-10-29 - 10:42
+ -