facebook comscore
MONREAL ES EL PRINCIPAL CÁNCER DE MORENA: ACKERMAN

MONREAL ES EL PRINCIPAL CÁNCER DE MORENA: ACKERMAN

Nación lunes 13 de julio de 2020 - 02:08

Redacción

El académico John Ackerman, aseguró que el coordinador de Morena en el Senado de la República, Ricardo Monreal, es el principal “cáncer” del partido Morena y solo se "mueve" por el dinero.

Durante una entrevista, manifestó que el modo de actuar del presidente de la Junta de Coordinación Política del Senado es con chantajes y presión.

“¡Monreal es el principal cáncer de Morena! Porque se mueve a partir del dinero, chantaje, presión. Y esa no es una cultura política que debería marcar las nuevas épocas democráticas”, subrayó.

Ackerman, dijo que el presidente Andrés Manuel López Obrador tiene un enorme mandato popular y es un gran líder y “realiza una magnífica transformación, cambiando la manera de entender ejercer el poder”.

Rechazó que la de López Obrador sea una presidencia imperial. “No, esa fue la de Peña Nieto”, respondió el académico quien las últimas semanas ha sido cuestionado sobre la validez de su título de doctor por la UNAM.

Cuestionado sobre si entre sus principios está la simulación, apuntó “al contrario: no mentir, no robar, no traicionar, son los principios centrales” y subrayó la labor de Alfonso Ramírez Cuéllar quien dijo que “está haciendo un trabajo importante en este momento”.

No es la primera vez que Ackerman se manifiesta en contra de Ricardo Monreal, de quien pidió su destitución como líder en el Senado, luego de que el ex gobernador de Zacatecas diera una entrevista a Carlos Loret de Mola, quien publicó una investigación sobre la riqueza inmobiliaria del académico y de su esposa, la secretaria de la Función Pública, Irma Eréndira Sandoval.

Ricardo Monreal, en el penúltimo desencuentro con Ackerman, expuso “nunca me voy a confrontar con quienes simpatizamos en la construcción de este movimiento. Si no lo hago con la oposición, menos lo haría con mis compañeros que están en el movimiento luchando”. El senador no ha respondido a estas nuevas criticas de Ackerman.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JG/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -