facebook comscore
Madre de Cristiano Ronaldo sufre accidente cerebrovascular

Madre de Cristiano Ronaldo sufre accidente cerebrovascular

Deportes martes 03 de marzo de 2020 - 14:39

Dolores Aveiro, madre de Cristiano Ronaldo sufrió un accidente cerebrovascular la madrugada del martes y se encuentra ingresada en el Hospital Doctor Helio de Mendonça de Funchal en Portugal.

De acuerdo a reportes, fue intervenida quirúrgicamente de emergencia donde se le realizó una trombectomía mecánica para desbloquear la arteria y permitir el paso de sangre y oxígeno a las células cerebrales.

Junto a Dolores de 65 años de edad, ya se encuentran Cristiano Ronaldo, su mujer Georgina Rodríguez y su hijo mayor Cristiano Jr.

Posteriormente, el delantero de la Juventus público un mensaje en sus redes sociales donde indicó que ya se encuentra estable y en proceso de recuperación en la Unidad de Cuidados Intensivos.

"Gracias por todos los mensajes de apoyo para mi madre. Actualmente está estable y recuperándose en el hospital. Mi familia y yo queremos dar las gracias al equipo médico que la cuida y pedir amablemente que tengamos un poco de privacidad en estos momentos”.

El astro lusitano pasará la noche en Madeira y volará de regreso a Turín para disputar el juego de vuelta de la Copa Italia ante el Milán y su participación como titular está en duda, señaló el entrenador Maurizio Sarri.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
LOS ESTATALES VENCEN AL COVID Deportes
2020-09-25 - 00:05
Bayern conquista la Supercopa de Europa Deportes
2020-09-24 - 18:00
+ -