facebook comscore
Madre de Fátima estaría desaparecida

Madre de Fátima estaría desaparecida

Ciudades jueves 27 de febrero de 2020 - 16:36

Amigos y vecinos de Santiago Tulyehualco, en Tláhuac, recordaron a la pequeña Fátima Cecilia en una misa donde se habló de la violencia.

En la ceremonia estuvo ausente la madre de la niña.

En el novenario vecinos cantaron alabanzas católicas y pidieron por el alma de la niña que fue asesinada a manos de una pareja ya detenida.

Los testimonios de los vecinos de esta zona de Tulyehualco, al sureste de la Ciudad de México, recordaron que debido a su condición económica le proporcionaban alimentos, enseres y hasta boletos de feria para que la niña se divirtiera.

Los vecinos de la calle de María Dolores Obregón en la colonia de San Sebastián conocían a la pequeña, a sus tres hermanos y a su madre, María Magdalena, sin embargo, a decir de uno de los tíos de Fátima Cecilia, está desaparecida y por eso no se presentó en esta misa.

En la ceremonia eucarística, el párroco Carlos Becerril pidió a todos los niños presentes acercarse al atrio donde les dijo que nadie, ni sus familiares y padres los pueden dañar y los roció con agua bendita.

IMAGEN: INTERNET

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

AP/CR

Etiquetas


Contenido patrocinado
Notas Relacionadas
EXIGEN A FISCALIA BUSCAR A VIVIANA Ciudades
2020-10-30 - 00:36
+ -