facebook comscore
Maduro podría someter su cargo a referéndum

Maduro podría someter su cargo a referéndum

Global miércoles 24 de junio de 2020 - 20:31


El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro informó el día de hoy, que no tiene problemas, para someter su cargo a un referéndum en 2022.

El mandatario señaló que la decisión quedaría a cardo de la población y no “un puñado de golpistas”, Donald Trump o Joe Biden.

"En el año 2022, el 10 de enero se abre el lapso para aquellos que quieran recoger las firmas para convocar un referéndum revocatorio contra el presidente Maduro, tengan la libertad de salir a calles y pedir las firmas al pueblo, y si el pueblo recoge las firmas suficientes como exige la Constitución para un referendo revocatorio, iremos a referendo revocatorio a medirnos en las urnas electorales".

En el marco de la celebración del 199º aniversario de la Batalla de Carabobo y el Día del Ejército Bolivariano, Maduro se declaró un “defensor del derecho a la paz” y “a la lucha pacífica de los pueblos y pidió alcanzar un país libre y democrático.


Anna Lorena Sánchez
Información de RT
Imagen Twitter
Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.
LS/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -