facebook comscore
Manchester City habría descartado el fichaje de Messi

Manchester City habría descartado el fichaje de Messi

Deportes lunes 23 de noviembre de 2020 - 16:58

Daniel Montes de Oca

El Manchester City habría cambiado sus planes de cara al futuro al descartar el fichaje de Lionel Messi, debido a la edad del jugador y su elevado salario, informó Sky Sports.

De acuerdo con la periodista Semra Hunter, fuentes del conjunto británico le aseguraron que no presentarán una oferta por el delantero del FC Barcelona.

"Las puertas del Manchester City están cerradas para Messi. No habrá oferta. Puedo hablar con autoridad porque alguien cercano a la situación me ha indicado que el Manchester City no presentará una oferta por Lionel Messi”, dijo.

Explicó que los motivos del club es que el “10” blaugrana está en el ocaso de su carrera y su presente es completamente diferente al de años pasados, además, está el aspecto económico, y aunque llegará como agente libre (su contrato expira el 30 de junio de 2021), los citizens tendrían que pagarle 100 millones de euros por temporada a nivel salarial, es una cifra que es compatible por el contexto económico que ha dejado la pandemia del COVID-19.

Con la información del medio británico, en España aseguran que el próximo presidente del Barcelona tendrá que convencer al argentino para quedarse en el club, pese a que en diversas ocasiones ha manifestado que no está a gusto en la institución.

Cabe recordar que el pasado viernes, Pep Guardiola renovó su contrato hasta 2023 desatando especulaciones de que su ampliación se debía a que el club habría decidido fichar a Messi, pese a que el catalán ha reiterado su deseo de que el atacante culmine su carrera con los culés.

Imagen: Reuters

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -