facebook comscore
Manchester United aplasta al LASK en la Europa League

Manchester United aplasta al LASK en la Europa League

Deportes jueves 12 de marzo de 2020 -

Sin ningún tipo de complicación, Manchester United dominó y goleó este jueves 5-0 al LASK de Austria y dejó la eliminatoria a su merced, en la ida de los Octavos de Final de la Europa League.

En el estadio de Linz, que lució vacío por las medidas tomadas ante el coronavirus, los pupilos del noruego Ole Gunnar Solskjaer fueron autoritarios y efectivos de cara al arco desde el inicio del compromiso.

Tras casi media hora de dominio, Odin Jude Ighalo recibió un pase en la media luna y con un buen control terminó por disparar para colocar el balón en la escuadra derecha de la portería.

En el resto del primer tiempo, el dominio del cuadro inglés continuó sin inconvenientes, pero fue incapaz de incrementar la ventaja en el marcador, por lo que se fueron al descanso con el 1-0 a su favor.

Para la parte complementaria la historia no cambió mucho, por lo que al minuto 57, Daniel James puso el segundo con un disparó de derecha, luego de un recorte hacía en centro, en los linderos del área y puso el esférico en la base del palo.

Sin respuesta de la escuadra local y con el control del juego, el “ManU” alcanzó la goleada al 82, cuando Juan Mara, quien recibió un pase filtrado del brasileño Fred y disparó cruzado frente al portero Alexander Schlager.

En el agregado del partido, Mason Greenwood se escapó por la banda izquierda y con un disparo pegado al poste, dejó sin oportunidad al Schlager, que sólo vio caer el cuarto tanto en sus redes.

Antes del silbatazo final y con el equipo austriaco entregado, Andreas Pereira remató de larga distancia para marcar el quinto gol, gracias a un grosero error del guardameta, que firmó una noche de pesadilla en el estadio de Linz.

Con información de Notimex.

Imagen: Reuters.

No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Djokovic rompe con su entrenador Ivanisevic Deportes
2024-03-27 - 15:49
Colombia gana a Rumanía en partido amistoso Deportes
2024-03-26 - 19:32
Chilavert critica a Vinicius Jr. por llorar Deportes
2024-03-26 - 15:01
+ -