facebook comscore
Manchester United ficha al brasileño Alex Telles

Manchester United ficha al brasileño Alex Telles

Deportes lunes 05 de octubre de 2020 -

Daniel Montes de Oca

El Manchester United anunció el fichaje del lateral izquierdo brasileño Alex Telles, procedente del Porto a cambio de 15 millones de euros.

El internacional con la Selección de Brasil firmó por cuatro años con opción de extender el vínculo un año más y afirmó que unirse a los Red Devils es un honor.

“Unirse a un club con el prestigio del Manchester United es un gran honor. Tienes que trabajar duro para llegar a este momento de tu carrera y ahora que he llegado a este club, puedo prometer que lo daré todo para lograr el éxito aquí”.

”Gané muchos trofeos en el Porto y quiero continuar eso en el United. El entrenador tiene un plan claro y una dirección definida para este equipo y estoy ansioso de vestir la famosa camiseta del club”.

La llegada del futbolista a la Premier League servirá para elevar la competencia en la zaga del cuadro de Ole Gunnar Solskjaer, sitio que en la actualidad está ocupado por Luke Shaw, cuyo rendimiento siempre ha estado por debajo de las expectativas y más por sus fallos frente al Tottenham en la goleada de 1-6.

Se espera que en las próximas horas, el United anuncie el fichaje del delantero uruguayo Edinson Cavani, quien llegaría como agente libre.

Imagen: @ManUtd

No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Tribunal confirma juicio contra Luis Rubiales Deportes
2024-04-22 - 21:30
Verstappen y Checo arrasan en el GP de China Deportes
2024-04-22 - 12:44
Lucha Libre Elite tiene un regreso triunfal Deportes
2024-04-22 - 09:32
+ -