facebook comscore
Manchester United se hace con Antony por 100 millones de euros, según medios

Manchester United se hace con Antony por 100 millones de euros, según medios

Deportes lunes 29 de agosto de 2022 -

El Manchester United acordó un montante que podría alcanzar los 85 millones de libras (100 millones de euros/99 millones de dólares) para hacerse con los servicios de Antony, el extremo brasileño del Ajax de Ámsterdam, según medios británicos.

El club de la Premier League habría aceptado desembolsar 80,75 millones de libras, a las que se añaden 4,25 millones por diversos elementos complementarios, informaron la BBC, Sky Sports y otros medios británicos, mientras que la ventana de traspasos se cierra el jueves.

Luego de la llegada del defensor argentino Lisandro Martínez, Antony, de 22 años, sería el segundo jugador en seguir los pasos del entrenador Erik ten Hag, que se fue del campeonato neerlandés destino a Old Trafford.

En el presente 'mercato', Tyrell Malacia, Martínez, Christian Eriksen y Casemiro se unieron a los Red Devils, y Erik ten Hag confía en poder conservar a Cristiano Ronaldo a pesar del deseo del portugués de abandonar el club para poder disputar la Champions.

Con información de AFP

Imagen: AFP

No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -