facebook comscore
Mantienen prohibidas actividades en Magdalena Contreras

Mantienen prohibidas actividades en Magdalena Contreras

Ciudades miércoles 17 de junio de 2020 - 12:43

Daniela Méndez


El Plan Gradual hacia la Nueva Normalidad, en la Ciudad de México permitió en esta demarcación solo la reapertura paulatina de algunos espacios confinados como parques y jardines, incluyendo Los Dinamos.

Sin embargo, en la Alcaldía La Magdalena Contreras, las actividades como cabalgatas, tirolesa, cuatrimotos y gotcha se mantendrán suspendidas como parte de las medias para evitar la expansión del Covid-19.

La alcaldesa Patricia Ortiz, explicó que “los parques y jardines se podrán usar solamente para activación física individual, siempre con medias sanitarias estrictas y no superando el 30 por ciento de capacidad”.

Patricia Ortiz. añadió que “los centros recreativos y deportivos permanecerán cerrados hasta que el semáforo epidemiológico cambie a color verde”.

La Alcaldía cuenta con parques donde se realizan actividades como Los Dinamos, y parques ejidales San Bernabé Ocotepec, San Nicolás Totolapan y el Cerro del Mazatepetl, que habían permanecido cerrados a causa de la emergencia sanitaria por Covid 19.

La alcaldía recomienda seguir con todas las medidas de seguridad posibles y sobre todo manteniendo la distancia de 1.5 metros.

Y se debe evitar salir del hogar, en caso de presentar fiebre, enfermedad respiratoria y ante cualquier síntoma acudir al médico o llamar a Locatel o enviar SMS al 51515 con la palabra Covid-19.

Imagen Internet

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

ER/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Reabren explanada del Zócalo Capitalino Ciudades
2020-07-14 - 19:52
+ -