facebook comscore
Manuel Bartlett aclara que CFE no controla presa Peñitas

Manuel Bartlett aclara que CFE no controla presa Peñitas

Nación martes 10 de noviembre de 2020 - 17:13

Manuel Bartlett, director general de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), asistió a la reunión que convocó el presidente Andrés Manuel López Obrador para la integración de un plan de acción para el control de las presas, desarrollo urbano y atender las necesidades inmediatas de la población afectada por las inundaciones.

Enfatizó que la acusación del gobierno de Tabasco contra la comisión por el mal manejo de la presa Peñitas que provocó inundaciones no le preocupa ya que el agua de las Presas no la maneja solo CFE, si bien participa la regulación de su operación es a traves de la Comisión de Grandes presas que es la que define con la participación de la Universidad, de Conagua, etcétera, quien define el manejo del agua hoy es esa organización.

Manifestó que se avanza en la integración de un plan de acción para determinar el control de las presas, desarrollo urbano y atender las necesidades inmediatas de la población afectada por las inundaciones en donde “cada quien tiene una parte de la responsabilidad”.

Juan Aguilar
Foto redes
Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.
JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Sin fecha para regreso a clases: AMLO Nación
2020-12-03 - 13:10
+ -