facebook comscore
Manuel Neuer regresa a los entrenamientos del Bayern

Manuel Neuer regresa a los entrenamientos del Bayern

Deportes lunes 28 de agosto de 2023 -

AFP

El arquero del Bayern Múnich Manuel Neuer, que se lesionó de gravedad en la rodilla derecha en diciembre, regresó este lunes a los entrenamientos colectivos del equipo bávaro, anunció el club.

"Manuel Neuer está de regreso a los terrenos con el equipo de porteros del Bayern", señaló el comunicado del vigente campeón alemán.

El capitán, de 37 años, "efectuó por primera vez una sesión con los otros arqueros desde que se rompió la pierna derecha", este lunes en el entrenamiento en el que participaron los jugadores que no tuvieron minutos contra el Augsburgo el domingo (victoria 3-1).

Neuer se lesionó de gravedad en la rodilla derecha -fractura de la parte inferior, aunque los medios informaron de una doble fractura tibia-peroné- en diciembre en un accidente mientras practicaba esquí.

El arquero fue operado a principios de agosto para retirar un trozo de metal de su pierna lesionada, una intervención prevista según el Bayern, pero su estado físico es una incógnita según la prensa alemana, que subrayó las dificultades que tiene para golpear el balón y dar pases largos.

Para cubrir la ausencia de Neuer en la segunda parte de la pasada temporada, el Bayern fichó al portero del Mönchengladbach Yann Sommer hasta 2025. Pero el suizo decidió firmar con el Inter de Milán, donde será titular tras la salida del camerunés Andre Onana al Manchester United.

A finales de agosto el Bayern fichó al arquero israelí Daniel Peretz, de 23 años, para secundar a Sven Ulreich, eterno número 2 de Neuer en el Bayern desde 2015.

No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Oficial: Hansi Flick, nuevo DT del Barcelona Deportes
2024-05-29 - 14:55
América bicampeón y campeón de campeones Deportes
2024-05-26 - 22:10
+ -