facebook comscore
Maratón Acapulco Microbiot Fit presente en la Arena GNP Seguros

Maratón Acapulco Microbiot Fit presente en la Arena GNP Seguros

Deportes jueves 19 de enero de 2023 -

El sábado 28 de enero se llevará a cabo el “Maratón Acapulco Microbiot Fit” el cual se realizará en las zonas de Arena GNP Seguros, Princess y Palacio Mundo Imperial, así como Barra vieja en el estado de Guerrero. Las competencias serán de 5K, 10K, 21K y 42K.

Ésta será la primera edición del Maratón Acapulco 2023 y se realizará en conjunto entre el Gobierno del estado de Guerrero y Grupo Mundo Imperial con el fin de impulsar el deporte y seguir demostrando que el destino está más que listo para recibir este tipo de actividades al contar con recintos de primer nivel para cualquier tipo de competencia.

Para este primer evento, se tendrá un cupo de 4 mil participantes entre las 4 distancias y se llevarán a cabo con la ruta de salida desde la Arena GNP Seguros, pasando por los resorts de Princess y Palacio Mundo Imperial, hasta llegar a Barra Vieja.

• Sábado 28: 5K, 10K, 21K, 42K – 7:00 am

 Juvenil: de 16 a 19 años
 Libre: de 20 a 39 años
 Master: de 40 a 49 años
 Veterano: de 50 a 59 años
 Veterano Plus: de 60 años en adelante

Para la carrera, se recomienda llegar con 45 a 60 minutos de anticipación, cumplir con todas las indicaciones para una mayor experiencia, desayunar ligero y, sobre todo, usar ropa ligera como tenis, playera, short o licras.

Las inscripciones ya están abiertas y se cerrarán hasta el miércoles 25 de enero o antes si se llenara el cupo permitido. Nada como iniciar el año con el propósito de hacer deporte en uno de los destinos más hermosos de México.

Como parte del Grupo al ser sede, Princess y Palacio Mundo Imperial tendrán una oferta de hospedaje para todos los competidores que busquen el lugar más cercano al evento. Para ello, se podrá visitar la página oficial de: https://maratonacapulco.com/hospedaje/

Los días están definidos, la zona de meta, anunciada; y el clima es la mejor opción que se puede tener con diversas opciones de hospedaje, por lo que sólo falta el registro de cada competidor que busca la gloria de iniciar un año 2023 lleno de energía para demostrar que se es capaz de conquistar cualquier evento deportivo.


No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

CA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Djokovic rompe con su entrenador Ivanisevic Deportes
2024-03-27 - 15:49
Colombia gana a Rumanía en partido amistoso Deportes
2024-03-26 - 19:32
Chilavert critica a Vinicius Jr. por llorar Deportes
2024-03-26 - 15:01
+ -