facebook comscore
Marcelo Ebrard anuncia la formación de la sociedad civil: “El Camino de México

Marcelo Ebrard anuncia la formación de la sociedad civil: “El Camino de México"

Nación lunes 18 de septiembre de 2023 -

Luego de la impugnación realizada por Marcelo Ebrard en el proceso interno de Morena, donde no resulto como el coordinador de la defensa de la 4T. El exsecretario de relaciones exteriores anunció la conformación de la asociación civil "El Camino de México".

Después de que Sheinbaum fuera reconocida como la representante de Morena rumbo a las elecciones del 2024, Ebrard decidió continuar su rumbo solo con su equipo de trabajo.

En una reunión que sostuvo con militantes, incluidos algunos legisladores federales y locales, el excanciller señaló que no está formando un partido político “porque los partidos no se pueden formar ahorita”.

Ebrard señaló que, al formar una asociación civil, el y su equipo pueden organizarse como “un movimiento político, eso es lo que somos, pero necesitamos tener nuestra propia forma de organización”, exclamo. 

"Nunca los voy a defraudar. El que quiera participar, bienvenida, bienvenido. Vamos a firmar, es nuestro movimiento y vamos a llevar a donde queremos llegar. Ese es el camino de México", menciono. 




No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

MM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -