facebook comscore
Marcelo Ebrard confirma visita de Kamala Harris a México

Marcelo Ebrard confirma visita de Kamala Harris a México

Nación viernes 04 de junio de 2021 -

La vicepresidenta de Estados Unidos, Kamala Harris, arribará a México el lunes por la noche, así lo confirmó el titular de la Secretaría de Relaciones de Exteriores (SRE), Marcelo Ebrard.

Durante la conferencia matutina en Palacio Nacional, informó que la parte medular de la reunión con el Presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) se llevará a cabo en Palacio Nacional con Harris y su comitiva.

"Los temas de agenda tienen que ver con lo que el Presidente ha propuesto de que nos pongamos de acuerdo para acelerar el crecimiento de la inversión en el sur de México, Guatemala, Honduras, El Salvador, para que la migración sea opcional y no obligada por la pobreza y la inseguridad", explicó.

Ebrard Casaubón coincidió con el Senado de la República que no era prudente la visita de la vicepresidenta estadounidense al recinto legislativo.

“No estuvo previsto que (Harris) visitará el Senado de la República, que tomo su propia postura que considero prudente. Que yo sepa no estuvo solicitado visitar el Senado de la República”, declaró.


No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

YC/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Continuarán traslados de PPL's en SLP Nación
2024-03-28 - 19:08
+ -