facebook comscore
Marcelo Ebrard la 'rompe' en TikTok con canción rumbo a 2024

Marcelo Ebrard la 'rompe' en TikTok con canción rumbo a 2024

Nación lunes 12 de septiembre de 2022 -

El secretario de Relaciones Exteriores (SRE), Marcelo Ebrard, no se quedó atrás con su propia canción titulada “Con Marcelo Sí”, que muestra el apoyo de distintas partes del país al canciller en sus aspiraciones presidenciales de 2024.

Varios seguidores, incluso funcionarios de la SRE, difundieron en sus redes sociales el video musical, que utiliza el hashtag #ConMarceloSi, que fue interpretado por algunos internautas como una respuesta a la etiqueta #EsClaudia, que comparten los seguidores de la jeda de gobierno, Claudia Sheinbaum.

“Con Marcelo sí vamos a ganar, el que trae propuesta, ya llegó el carnal, el que representa al pueblo a nivel nacional. Él es mi compadre, él es mi carnal, él es el bueno, tu mejor apuesta. Con Marcelo Ebrard la gente está puesta”, dice el tema.

Al final del video aparece el logotipo de Movimiento Progresista Jalisco, organización a la que presuntamente pertenece el video y que reiteró su apoyo a Marcelo Ebrard en redes sociales.

Marcelo Ebrard es considerado como una de las ‘Corcholatas’ que aspiran a abanderar a Morena y aliados en las elecciones de 2024, y así como con Adán Augusto López, secretario de Gobernación, y Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la Ciudad de México, ahora podemos ver propaganda a su favor, y no solo eso, sino que es difundida por una funcionaria pública.

Si bien, el canciller ha expresado en diversas ocasiones sus deseos de ser contendiente por la presidencia de México, en las últimas semanas han aumentado dichas manifestaciones, y esto podemos verlo en sus redes sociales.


- La otras canciones de las corcholatas -

El “RapReal”. En esta canción, el senador morenista rapea su trayectoria y las intenciones que tiene por llegar a ser presidente de México. “El futuro abanderado sin ser nunca mencionado, aunque todos me conozcan por las reformas de AMLO, soy ajeno a la traición, yo nunca me he rajado”, se escucha entre las frases cantadas por Monreal.


En el caso del secretario Adán Augusto López, su canción es al estilo banda sinaloense, donde se afirma que “este 2024 Morena va a ganar esta elección aunque la alianza se vaya paisano, Adán será el ganador”.



Imagen: Cuartoscuro


No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Oposición de Puebla se lanza contra AMLO Nación
2024-04-18 - 20:08
+ -