facebook comscore
Marcelo Flores debutaría con el Arsenal

Marcelo Flores debutaría con el Arsenal

Deportes domingo 03 de abril de 2022 -

Marcelo Flores, jugador del Arsenal, amado por los mexicanos, pero ignorado por el entrenador nacional fue convocado con el primer equipo del club inglés.

Con el equipo “Gunner” en las categorías menores, el mexicano ha llenado los ojos del entrenador del primer equipo, el español Mikel Arteta, quien decidió convocarlo para un encuentro en la Premier League ante el Crystal Palace.

Por su parte, el padre del futbolista, Rubén Flores, señaló lo siguiente en Twitter: “Emoción a tope con la primera convocatoria de Marcelo Flores al primer equipo Arsenal para el juego de mañana. Suerte hijo, tienes toda una vida preparándote para estos momentos”.

Flores también es canadiense, por lo que la selección de la hoja de maple, que calificó como primer lugar del Octagonal de la Concacaf a la Copa del Mundo, ha querido convocar a Marcelo a su selección mayor, mientras que Gerardo Martino parece ignorar su convocatoria.

Imagen: Redes

No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Djokovic rompe con su entrenador Ivanisevic Deportes
2024-03-27 - 15:49
Colombia gana a Rumanía en partido amistoso Deportes
2024-03-26 - 19:32
Chilavert critica a Vinicius Jr. por llorar Deportes
2024-03-26 - 15:01
+ -