facebook
Mariana Arceo y Manuel Padilla consiguen plata en Budapest

Mariana Arceo y Manuel Padilla consiguen plata en Budapest

Deportes lunes 01 de mayo de 2023 -



Titan Sports

Mariana Arceo y Manuel Padilla lograron una destacada actuación en la Copa del Mundo de Pentatlón Moderno Budapest 2023 al conseguir la medalla de plata en la prueba de relevos mixtos.

La dupla mexicana sumó 1,374 puntos en el ranking y se consolida como una de las mejores parejas del mundo. El resultado obtenido, les otorgó su tercera presea en el serial del Mundial, tras haber obtenido el segundo lugar en las Copas del Mundo de El Cairo, Egipto y Ankara, Turquía.

En la prueba de esgrima, Arceo y Padilla conquistaron el tercer lugar, mientras que en la natación se ubicaron en el octavo sitio, lo que los mantuvo al frente del ranking. En la prueba ecuestre, los mexicanos fueron los terceros mejores del mundo, lo que les permitió salir en el segundo sitio y afianzar su puesto siendo la tercer mejor dupla tiro-carrera.

Además, Arceo logró finalizar en el noveno lugar en la prueba individual, lo que la colocó como tercera en el ranking mundial y le permitió clasificar a La Final de Copas del Mundo que se llevará a cabo en Ankara, Turquía, y otorgará plazas olímpicas para París 2024.

No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

San Luis Capital

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DI/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
México vence 1-0 a Jamaica en Copa América Deportes
2024-06-22 - 21:42
+ -