facebook comscore
Mariana Rodríguez apoya a Samuel Garcia: “De todo se aprende”

Mariana Rodríguez apoya a Samuel Garcia: “De todo se aprende”

Nación lunes 10 de agosto de 2020 -

Mariana Rodríguez, esposa del senador de MC Samuel García, quienes se vieron envueltos en una polémica, tras un comentario de García, lo defendió ante las críticas y ataques en redes sociales.

Entre los comentarios se encuentran calificativos de “machista”, luego de que circulara un video en el que le reclama por enseñar parte de su pierna. Rodríguez señaló que sabe que fue un error.

El hecho tuvo lugar en una transmisión en vivo vía Instagram, mientras que compartían su cena a través de videoconferencia debido a que Mariana es positivo a Covid-19, desafortunadamente se captó el momento en el que el senador le pidió a la influencer que subiera la cámara, pues se le veían las piernas:

“Súbete la cámara, estás enseñando mucha pierna… Que bajes la pierna, no estés enseñando la pierna. Pues me casé contigo pa’ mí, no pa’ que andes enseñando”.

Después de varios comentarios Samuel García pidió disculpas a su esposa y comentó que “las bromas machistas son una mala costumbre que tenemos muchos hombres y que nos tenemos que quitar”.

Por su parte Rodríguez comentó en Twitter que estaba contenta porque su esposo acepto su error y es fundamental para generar el cambio

“Te amoooooooo, los que te conocemos sabemos que fue un error. Eres el mejor esposo del mundo y te amooooooo con todo mi corazón De todo se aprende y me da gusto que lo reconozcas y que no se repita”, escribió ella en su cuenta de Twitter.

Juan Aguilar
Foto redes

No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -