facebook
Mariana Rodríguez llama a cancelar cierre masivo de campaña en Monterrey y donar fondos a víctimas de San Pedro

Mariana Rodríguez llama a cancelar cierre masivo de campaña en Monterrey y donar fondos a víctimas de San Pedro

Nación sábado 25 de mayo de 2024 -




La candidata de Movimiento Ciudadano (MC) a la alcaldía de Monterrey, Mariana Rodríguez, utilizó sus redes sociales para exhortar a sus compañeros de partido a cancelar el cierre masivo programado para el próximo miércoles en el Centro de Monterrey.

Esta solicitud surge tras el trágico accidente ocurrido el pasado miércoles durante un evento de Lorenia Canavati, candidata a la alcaldía de San Pedro, donde el escenario se desplomó debido a un fenómeno atípico, provocando la muerte de 9 personas y dejando a más de 200 heridas.

En su mensaje, Rodríguez expresó su solidaridad y empatía con las víctimas y sus familias, y propuso que los fondos destinados al cierre masivo se redirijan para apoyar a los afectados por la tragedia.

"Buenas tardes a todas y todos, he recibido muchas dudas aquí en mis redes acerca del cierre metropolitano que estaba programado para mañana y que luego se pospuso para el miércoles. Quiero hacer un llamado a Movimiento Ciudadano y a los candidatos metropolitanos de MC para que nos unamos y no hagamos este cierre metropolitano. En su lugar, propongo que este dinero se donemos a los familiares y a todos los afectados de la tragedia que sucedió el miércoles", declaró Rodríguez.

"Creo que ahorita no es momento de festejar de manera masiva, sino de ser solidarios y empáticos con la situación. Estoy segura de que todos van a acceder, así que hago este llamado para cancelar el cierre del miércoles y que este dinero lo donemos a los afectados de la tragedia de este miércoles", añadió la candidata.

No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

San Luis Capital

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -