facebook comscore
Mariela Morán renuncia a la Secretaría de Turismo de Querétaro

Mariela Morán renuncia a la Secretaría de Turismo de Querétaro

Nación miércoles 14 de septiembre de 2022 -

El martes, la funcionaria Mariela Morán anunció su renuncia como titular de la Secretaría de Turismo del estado de Querétaro. Durante su comparecencia por el primer informe actividades del poder ejecutivo, Morán confirmó que volverá como diputada de la Sexagésima Legislatura, cargo del cual solicitó permiso en julio del año pasado para incorporarse al gabinete de Mauricio Kuri.

“Respetuosamente solicitaré mi reincorporación a esta Sexagésima Legislatura, hecho que he informado y acordado con el gobernador del estado; una decisión personal que asumo con vocación institucional, comprometida plenamente con las y los integrantes del grupo legislativo del PAN y consciente de los retos que me han sido encomendados”, dijo.

Mariela Morán subrayó que los motivos para dejar la secretaría fueron personales, y negó que haya tenido algún desacuerdo con el gobernador, que desencadenara su salida. “Él estuvo de acuerdo, le expresé esta voluntad de incorporarme y también le expresé la voluntad de seguir colaborando desde esta trinchera en su visión”.

Aseguró que durante los próximos días se oficializará su renuncia, para dar paso a la entrega-recepción del cargo al próximo titular. “Siempre he dicho que mi vocación es servir desde la trinchera en la que me pongan. Hay un plan estratégico de turismo, y yo estoy segura que podré impulsar y apoyar desde aquí”, manifestó.


Con información de UpdateMéxico
Imagen: Especial


No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -