facebook comscore
Mario Delgado arremete contra Santiago Abascal, líder de VOX

Mario Delgado arremete contra Santiago Abascal, líder de VOX

Nación sábado 04 de septiembre de 2021 -

El presidente nacional de Morena, Mario Delgado, arremetió contra Santiago Abascal, líder del partido de ultraderecha VOX, calificando al instituto político español y al PAN de “ridículos”, al querer engañar a los mexicanos con el “fantasma del comunismo”.

A través de su cuenta de Twitter, el morenista reiteró que el gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador usa la tradición liberal heredada por Benito Juárez.

El gobierno de AMLO recoge la tradición liberal gaditana que sigue por Juárez y llega hasta él. Ustedes y tus socios panistas son unos ridículos peleándose con el fantasma del comunismo. Y México se escribe con X, inepto”.

Estas palabras se producen después de que Abascal respondiera al presidente Andrés Manuel López Obrador, quien calificó a VOX y al PAN de “clasistas, fascistas, racistas y corruptos que simulan ser demócratas”.

“Ninguna declaración de quienes se abrazan a tiranos y protegen narcos va a impedir nuestra causa a favor de la libertad, los derechos y la prosperidad de las naciones”, escribió en redes sociales.

“Mi agradecimiento a todos los mejicanos que nos han hecho sentir como en casa. ¡Viva Méjico”, agregó.

En su visita a México, se reunió con un grupo de senadores del PAN consiguiendo que firmaran la llamada “Carta Madrid”, en contra de la supuesta amenaza del comunismo bajo el Gobierno de México.

Imagen: Cuartoscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -