facebook comscore
Martí Batres nuevo secretario de Gobierno de la CDMX

Martí Batres nuevo secretario de Gobierno de la CDMX

Ciudades lunes 12 de julio de 2021 - 11:48

Martí Batres Guadarrama, se suma al gabinete de la jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum, como nuevo secretario de gobierno, así lo confirmó la mandataria capitalina.

En conferencia de prensa Sheinbaum informó que “nuestro compañero, Martí Batres Guadarrama se incorpora como secretario de Gobierno a partir del 15 de este mes (julio)”.

“Actualmente es senador de la República por la Ciudad de México, tiene un amplio currículum, licenciado en Derecho, maestro en trabajo social por UNAM y doctorante en Estudios Latinoamericanos”, afirmó.

Destacó que Batres Guadarrama conoce ampliamente la Ciudad de México pues fue subsecretario de Gobierno durante el mandato de López Obrador en la capital, además de que luego fue secretario de desarrollo social cuando Marcelo Ebrard fue jefe de Gobierno.

En cuanto a José Alfonso Suárez del Real, actual secretario de gobierno, ocupará el cargo de jefe de Oficina.

“Un nuevo cargo que se incorpora, pero se sustituye por un área de Jefatura de gobierno de asesoría”, apuntó Sheinbaum.

Por otra parte Claudia Sheinbaum informó que en la secretaria Particular entra Carlos Ausgusto Morales López, quien trabajaba como asesor.

Además, llegan Sebastián Ramírez como coordinador de Comunicación Social, y Luis Ruíz Hernández como subsecretario de Transporte en la Secretaría de Movilidad.

No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

YC/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Historias en el Metro: Chiquillada Ciudades
2021-07-25 - 20:55
+ -