facebook comscore
Martino recomienda a Jiménez quedarse en el Wolverhampton

Martino recomienda a Jiménez quedarse en el Wolverhampton

Deportes viernes 26 de junio de 2020 -

Daniel Montes de Oca

El entrenador de la Selección Mexicana, Gerardo Martino, recomendó a Raúl Jiménez mantenerse en el Wolverhampton, ante el fuerte interés de la Juventus en fichar al atacante.

Durante una entrevista con TUDN, el “Tata” señaló que el canterano americanista debe valorar cuestiones familiares y la felicidad que en la actualidad tiene con el cuadro inglés, equipo con el que ha logrado estabilizar su carrera futbolística.

“Sé que es muy tentador a veces, a mí en algún momento me tocó ir a algún lugar de privilegio y pasados los años, me encuentro declarando que fue mi peor año, no es solo ir a los lugares que deslumbran, es estar convencido, a veces la felicidad la tenemos en el lugar donde estamos”, dijo el argentino.

Estas palabras se originan por el gran rendimiento que el delantero ha mostrado a lo largo de la temporada, y tras el parón por el coronavirus, el mexicano no ha dejado de desatar con goles y asistencias que tienen a los Wolves, soñando con la clasificación a la próxima Champions League.

En otro tema, el seleccionador reveló que ha tenido conversaciones con Hirving “Chucky” Lozano, quien ha estado en la mira de la prensa italiana por su falta de minutos y las desavenencias que tuvo con su entrenador Gennaro Gattuso.

De acuerdo con el argentino, el extremo le mencionó que físicamente se encontraba bien, y dijo que habló con el jugador del Napoli por todo lo que se ventilo en los medios del país de la bota.

Imagen: Reuters

No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -