facebook comscore
Más de 18 millones de casos de Covid-19 en la India

Más de 18 millones de casos de Covid-19 en la India

Global jueves 29 de abril de 2021 -

La pandemia de Covid-19 se vuelve más apremiante y crítica en la India, pues el país ubicado en Asia del Sur padece la falta de medicamentos, hospitales saturados y récords diarios de contagios y personas fallecidas a causa del Coronavirus. La India reportó más de 18 millones de enfermos por la pandemia.

Tan solo en las últimas 24 horas, el país asiático sumó más de 379 mil nuevos casos de Covid-19 y 3 mil 600 muertos.

En búsqueda de una solución ante la escasez de oxígeno, la compañía automotriz japonesa Suzuki cerró temporalmente sus tres plantas en dicho país, para que el oxígeno empleado en la producción de autos sea destinado a los pacientes de Coronavirus.

Por otra parte, la campaña de vacunación que inicia este sábado dirigida a la población, presenta una severa escasez de dosis en varios puntos del país.

Finalmente, la Organización Mundial de la Salud (OMS), dijo a Europa que el relajar las normas sanitarias podría generar algo similar a "la situación de India, puede producirse en cualquier lugar".

Imagen: AFP

No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Esto se sabe del ataque de Israel en Irán Global
2024-04-19 - 16:40
+ -