facebook comscore
Más de 200 fiestas clandestinas han sido suspendidas en Cuajimalpa

Más de 200 fiestas clandestinas han sido suspendidas en Cuajimalpa

Ciudades jueves 21 de enero de 2021 -


La Alcaldía Cuajimalpa de Morelos ha logrado parar más de 200 fiestas clandestinas gracias a los operativos Código Rojo que se han mantenido desde el 18 de diciembre con el objetivo de evitar mayores contagios de Covid-19 entre los habitantes.

Estas acciones comenzaron con el semáforo en rojo en la Ciudad de México. En las que participan más de 70 personas cada día, entre funcionarios de la Policía Auxiliar, Defensa Civil y la Alcaldía, divididos en dos distritos, Yaqui y Cuajimalpa, para monitorear 39 colonias y 4 pueblos.

Durante los protocolos de verificación, los funcionarios se dirigen al área de la fiesta o la reunión e invitan a los vecinos reunidos a abandonar el lugar por seguridad sanitaria y evitar un mayor riesgo de contagio.

Durante las vacaciones de Navidad y Año Nuevo en diciembre, la acción nocturna elevó su vigilancia. Estas regulaciones continuarán en toda la Ciudad de México durante el período de luz roja para reducir el riesgo de infección.

Para cualquier reporte de la ciudadanía se encuentra disponible el teléfono de Base Plata 5521632991.


No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OH/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -