facebook comscore
Más de 400 mil personas están sin energía eléctrica por paso de huracán “Laura”

Más de 400 mil personas están sin energía eléctrica por paso de huracán “Laura”

Global jueves 27 de agosto de 2020 - 09:14


Luego del paso del huracán “Laura” por Texas y Luisiana, las autoridades confirmaron que hay más de 490 mil hogares sin electricidad.

Hasta el momento, en Luisiana 390 mil 673 hogares no cuentan con electricidad, al igual que 100 mil 924 casas en Texas, después de tocar tierra como categoría 4 y tras ir avanzando por la costa de Estados Unidos, el huracán “Laura” provocó que miles de personas que quedaran sin energía eléctrica.

Los especialistas señalaron que Laura es una de las tormentas más fuertes que jamás hayan azotado la costa del Golfo de México en Estados Unidos y provocó el desalojo de más de medio millón de residentes de dicha zona.

El Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos (NHC) indicó que, “Laura” se debilitó y, actualmente, es un huracán de Categoría 2, aunque advirtió que el peligro por Laura no ha pasado pues continuarán los altos oleajes, los vientos extremos y las inundaciones.

Información de Agencias
Imagen de Twitter

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

SR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -