facebook comscore
Más de 400 policías vigilarán la “Pasión de Cristo” en Iztapalapa

Más de 400 policías vigilarán la “Pasión de Cristo” en Iztapalapa

Ciudades miércoles 31 de marzo de 2021 - 10:41

Más de 400 policías vigilarán a los actores y asistentes a la 178 representación de la Pasión de Cristo en la alcaldía Iztapalapa, a fin de inhibir la conglomeración de personas, con lo que se busca respetar las medidas sanitarias.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, informó que para las acciones preventivas se destinaron 483 uniformados, y estarán apoyados de 78 unidades oficiales, seis motocicletas, dos grúas, una ambulancia del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), además de un helicóptero del Agrupamiento Cóndores

En coordinación con personal de la alcaldía, efectivos de la SSC colocaron vallas en las inmediaciones de los escenarios instalados en el Atrio de la Catedral del Señor de la Cuevita, ubicado en la avenida Ermita Iztapalapa, donde se realizará la representación a puerta cerrada, en la que se espera un aforo aproximado de 148 participantes, entre actores y asistentes.

Desde el jueves 1 y hasta el término de las festividades que será el próximo sábado 3 de abril, con el “Sábado de Gloria”, los policías reforzarán los recorridos y patrullajes preventivos para inhibir el desperdicio de agua, el consumo de bebidas alcohólicas en la vía pública y la comisión de delitos.

Los policías de Tránsito en coordinación efectivos de la Policía Auxiliar, realizarán los cierres pertinentes en la avenida Ermita Iztapalapa (baja) e implementará la vigilancia en la Catedral de Iztapalapa y el Predio de la Pasión.

La avenida Ermita (alta) se volverá reversible los tres días del evento, en los siguientes horarios:

- Jueves 1 de abril, de 17:00 a 24:00 horas.
- Viernes 2 de abril, de 07:00 a 17:00 horas.
- Sábado 3 de abril, de 17:00 horas a 22:00 horas (se valorará el cierre dependiendo de las actividades)

En tanto, en la avenida Ermita (baja) se realizarán cierres en los siguientes horarios:

- Jueves 1 de abril, de 13:00 a 01:00 horas.
- Viernes 2 de abril, de 07:00 a 17:00 horas.
- Sábado 3 de abril, de 14:00 a 00:00 horas (se valorará el cierre dependiendo de las actividades)


Imagen: Cuartoscuro

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -