facebook
Más de 500 candidatos tienen protección: AMLO

Más de 500 candidatos tienen protección: AMLO

Nación martes 21 de mayo de 2024 -

Claudia Bolaños

El presidente Andrés Manuel López Obrador informó
que más de 500 candidatos cuentan con protección, y se están implementando medidas adicionales, como el resguardo de la paquetería electoral a cargo de la Guardia Nacional.
En esta la oficina resaltó la estrecha coordinación y colaboración entre el gobierno y el Instituto Nacional Electoral (INE) para asegurar la seguridad y transparencia del proceso electoral.
En relación a la reunión llevada a cabo este lunes entre el gabinete de Seguridad y los consejeros del INE, López Obrador mencionó que se están coordinando esfuerzos para garantizar unas elecciones seguras, libres y transparentes el 2 de junio.
El presidente reiteró la excelente coordinación con el INE en todo lo relacionado con la protección de los candidatos.
Con la colaboración del gabinete de Seguridad, se brindará apoyo a los consejeros del INE para asegurar plena seguridad, libertad antes, durante y después del proceso electoral del 2 de junio.
López Obrador enfatizó la importancia de que todos los ciudadanos participen en las elecciones, garantizando la transparencia y evitando amenazas, compra de votos y fraudes electorales.
"Esperamos que todos los ciudadanos salgan a votar y juntos aseguremos elecciones limpias y libres. Deseamos que las prácticas de amenazas, compra de votos y fraude electoral queden en el pasado, en el basurero de la historia. No queremos más fraudes electorales en el país, y en esto, los ciudadanos son quienes más ayudan", resaltó.

No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

San Luis Capital

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Se busca a madre buscadora: Segob Nación
2024-06-17 - 19:18
+ -