facebook comscore
Matan a Ariana, de nueve años durante rosario de su mamá en Tlalnepantla

Matan a Ariana, de nueve años durante rosario de su mamá en Tlalnepantla

Ciudades martes 16 de junio de 2020 - 10:25

Por Paula Rodríguez


En el municipio de Tlalnepantla de Baz, en la colonia Lázaro Cárdenas se suscitó un hecho lamentable durante la noche del pasado domingo 14 de junio. Durante la ceremonia de un rosario por la muerte de Esmeralda, una mujer policía de Ecatepec, un par de hombres dispararon contra los asistentes al rosario y asesinaron a su hija de nueve años.

La menor estaba en compañía de otros familiares durante el rosario organizado por el reciente fallecimiento de su mamá, quien se desempeñaba como policía en el municipio de Ecatepec y fue asesinada el pasado martes 9 de junio cuando caminaba para llegar a su domicilio en Tlalnepantla; pese a los esfuerzos del personal de emergencia, Esmeralda murió en la banqueta.

Durante el rosario dos individuos llegaron y dispararon contra los asistentes, hiriendo de bala al hermano de Esmeralda y asesinando a su hija de nueve años. Según informó el reporte médico la niña presentó heridas en brazo derecho, tórax, y la región lateral derecha del tórax. Debido a que todas las balas atravesaron a la menor, inevitablemente falleció durante el traslado que realizaron los paramédicos hacia una clínica de la alcaldía Gustavo A. Madero.

Imagen Cuartoscuro


Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.
ER/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
CDMX mantiene Ley Seca en 8 alcaldías Ciudades
2020-12-04 - 16:58
+ -