facebook comscore
Matan a Ramón Rodrigo Martínez, regidor de Tonanitla en el Edomex

Matan a Ramón Rodrigo Martínez, regidor de Tonanitla en el Edomex

Nación domingo 07 de junio de 2020 - 17:23


La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) anunció el asesinato de un regidor del ayuntamiento de Tonanitla, suscitado la víspera en calles de la colonia Centro de esta demarcación.

Detallaron que la víctima era el séptimo regidor de esta alcaldía, Ramón Rodrigo Martínez, el cual fue el líder del Partido de la Revolución Democrática (PRD). Luego de reportar su deceso, la FGJEM ha instruido a su personal para iniciar las primeras diligencias en el lugar de los hechos para recabar los posibles indicios, los cuales serán agregados a la carpeta de investigación.

Por su parte, las autoridades en encuentran en la búsqueda de testigos y cámaras de vigilancia que hayan captado algún dato que sume a esta indagatoria. La FGJEM destacó que su compromiso con las autoridades y habitantes de esta demarcación es el realizar las labores para identificar, localizar y poner a disposición de la autoridad Judicial al o a los responsables del delito.


Información de Agencias
Imagen de Twitter

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

SR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -