facebook comscore
Matías Almeyda valora el misticismo de ir al estadio

Matías Almeyda valora el misticismo de ir al estadio

Deportes martes 12 de mayo de 2020 -

Matías Almeyda ve incierto el futuro del soccer, pues la emergencia sanitaria por Covid-19 reconfigurará la emoción y pasión por el fútbol, ya que antes se estaba acostumbrado a ver rodar el balón a la hora que fuera.

“La pasión del fútbol va cambiar, vas al estadio y llevas a tu familia una hora antes para comerte ahí tu 'taquito' afuera, no va a estar eso, no va a ser lo mismo. El fútbol se va a jugar en determinado momento, se va a tener que jugar porque los clubes también están perdiendo mucho económicamente. Pierden mucho, hay contratos firmados y va a tener que iniciar, pero no va a ser lo mismo por lo menos hasta que vuelva el público a las canchas”, expresó nostálgicamente el ex director del rebaño sagrado.

“Va a cambiar porque el fútbol sin gente será un fútbol... una cosa es un partido o dos, pero esto nos va a llevar tiempo. Entonces, hasta que no encuentren la vacuna, el mundo va a cambiar y eso va a tardar. En los entrenamientos habrá poca gente, no habrá periodistas, va a cambiar... va a ser diferente”, agregó.

Además, Almeyda dijo que su prioridad no es regresar a la cancha, sino que llegue el momento en que se encuentre la cura o método para que el Covid-19 ya no siga causando contagios.

“Sueño con que se invente esta vacuna del coronavirus. Es la verdad: hoy no tengo otro pensamiento. Me da mucho miedo saber de mi familia en Argentina, mucho miedo de los amigos. No quiero perder a nadie y realmente hoy mi mente está puesta en esto. En cuidarse, cuidar a otros y esperar. La palabra no sé si es miedo, es respeto. Realmente nadie sabe cómo está el contagio, dónde está, si te pones una máscara, si te contagias, si está en los zapatos, en la ropa, digamos que la información no se sabe y la gente muere", finalizó.

Imagen: Mexsports

No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Consejos para evitar lesiones deportivas Deportes
2024-04-16 - 18:07
+ -