facebook comscore
Mauricio Kuri, gobernador de Querétaro, con síntomas leves de Covid-19

Mauricio Kuri, gobernador de Querétaro, con síntomas leves de Covid-19

Nación miércoles 22 de junio de 2022 -

El gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri González, se encuentra con síntomas leves de Covid-19, luego de que por segunda ocasión dio positivo a esta enfermedad.

El Responsable Estatal del Reglamento Sanitario Internacional de la Secretaría de Salud Estatal, José Hernández Puga, informó que como ya lo anunció el mandatario estatal, a través de sus redes sociales, este se encuentra aislado, trabajando y atendiendo las responsabilidades de su cargo desde su domicilio y siguiendo las instrucciones médicas.

Kuri González, dio a conocer que la noche del lunes 20 de junio comenzó a sentir molestias similares a un resfriado, por lo que, a primera hora del martes se hizo la prueba PCR que resultó positiva a Covid-19.

Es por ello que Hernández Puga hizo un llamado a los ciudadanos para que si presentan algún síntoma de infección respiratoria, como sucedió con el gobernador, se comuniquen al Call Center para que puedan hacerse el estudio pertinente.


Con información de UpdareMéxico
Imagen: Especial


No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Oposición de Puebla se lanza contra AMLO Nación
2024-04-18 - 20:08
+ -