facebook comscore
Mauricio Tabe espera información en mesa política de Miguel Hidalgo

Mauricio Tabe espera información en mesa política de Miguel Hidalgo

Ciudades viernes 30 de julio de 2021 -

Mauricio Tabe, alcalde electo en Miguel Hidalgo, en la Ciudad de México señaló que espera información y no mesas políticas de simulación o para la foto, a fin de avanzar en la planeación y en la toma de decisiones a partir del 1o. de octubre, con la entrada de su nuevo gobierno.

Luego de quedar instalada formalmente la mesa política en esta demarcación, Tabe enfatizó la importancia de que la información fluya y sea la adecuada para determinar las primeras acciones y concretar su programa de gobierno para los próximos tres años.

Sostuvo que no se trata de comparecencias ni auditorías, ya que esto corresponde emprenderlas en otra etapa, pero sí de reuniones de trabajo en donde exista cooperación entre las partes para el intercambio de información que permita conocer el estado que guarda la alcaldía.

Destacó que las sesiones deberán ser públicas, a fin de evitar “rumores”, “intrigas” o “sospechas” y el proceso de diálogo entre el gobierno saliente y entrante sea abierto y transparente.

Finalmente, advirtió que en la medida que se obtenga la información que se requiera se dará muestra de un cambio de gobierno ordenado y civilizado, dejando muy claro a la ciudadanía que no hay nada que esconder, porque lo que esperan los miguelhidalguenses es una actuación pública responsable de quienes los gobiernan.

Que no que se metan el pie o se escondan información, ni que atoren procesos, sino por el contrario, que se reconozca el proceso de cambio, lo que sería muy positivo para ambas partes y para los ciudadanos”.

Imagen: Especial

No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -