facebook comscore
Max Verstappen gana en GP de Mónaco; Checo Pérez finaliza cuarto

Max Verstappen gana en GP de Mónaco; Checo Pérez finaliza cuarto

Deportes domingo 23 de mayo de 2021 -

El holandés Max Verstappen (Red Bull) ganó este domingo el Gran Premio de Mónaco de Fórmula 1, el duodécimo triunfo de su carrera, y se hizo al mismo tiempo con el liderato del Mundial, mientras que su compañero, el mexicano Sergio Pérez, finalizó en la cuarta posición.

El español Carlos Sainz (Ferrari), y el británico Lando Norris terminaron la carrera en la segunda y tercera plaza, respectivamente.

El séptuple campeón del mundo, Lewis Hamilton, terminó en séptima posición en la carrera, lo que hizo que perdiera el primer puesto del Mundial, mientras que el monegasco Charles Leclerc (Ferrari), que había logrado la pole position, no tomó la salida al no poder reparar a tiempo su auto accidentado el sábado.

El alemán Sebastian Vettel (Aston Martin) completó un Top-5 inédito esta temporada.

Valtteri Bottas (Mercedes), por su parte, abandonó en la vuelta 31 de las 78, debido a un problema técnico durante una parada en boxes, cuando marchaba segundo.

El francés Pierre Gasly (AlphaTauri) ocupó el sexto puesto. Detrás de Hamilton 7º, Lance Stroll (Aston Martin), Esteban Ocon (Alpine) y Antonio Giovinazzi (Alfa Romeo) completaron el Top-10.

El Gran Premio de Mónaco-2021 supuso el regreso de la mítica prueba después de la cancelación de la edición de 2020 en plena pandemia de COVID-19.

Hasta 7 mil espectadores, el 40% del aforo total de las tribunas, eran esperados en el contexto sanitario actual.



Redacción y AFP
Imagen: AFP


No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Tribunal confirma juicio contra Luis Rubiales Deportes
2024-04-22 - 21:30
+ -