facebook comscore
Max Verstappen se Impone en la Clasificación del Gran Premio de Australia

Max Verstappen se Impone en la Clasificación del Gran Premio de Australia

Deportes sábado 23 de marzo de 2024 -



Durante los entrenamientos del Gran Premio de Australia, el equipo Red Bull enfrentó dificultades, lo que generó dudas sobre su desempeño en la clasificación. Sin embargo, estas preocupaciones se disiparon cuando Max Verstappen aseguró la Pole Position, mientras que Checo Pérez obtuvo el tercer puesto para la carrera del sábado en Albert Park.

En contraste, Ferrari se destacó como el equipo dominante en los tramos "lentos" del circuito en Melbourne. Charles Leclerc, aunque finalmente quedó quinto, demostró un desempeño sólido. Carlos Sainz, quien regresaba después de superar una apendicitis, se destacó acompañando a Verstappen en la primera fila de la parrilla de salida.

El resto del top 10 para la carrera incluyó a los McLaren de Lando Norris y Oscar Piastri en el cuarto y sexto lugar, respectivamente. George Russel, Yuki Tsunoda, Lance Stroll y Fernando Alonso completaron el top 10.

Sorprendentemente, el multicampeón Lewis Hamilton fue eliminado en la Q2 y partirá desde la undécima posición en la parrilla de salida.





Foto por AFP

No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

MM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Fernando Alonso renueva con Aston Martin Deportes
2024-04-11 - 16:18
+ -