facebook comscore
Max Verstappen se corona en el GP 70 Aniversario de Reino Unido

Max Verstappen se corona en el GP 70 Aniversario de Reino Unido

Deportes domingo 09 de agosto de 2020 -

Daniel Montes de Oca

El piloto de Red Bull, Max Verstappen logró su primera victoria de la temporada superando a Lewis Hamilton y Valtteri Bottas de la escudería Mercedes, en el Gran Premio del 70 Aniversario de la Fórmula 1 en Reino Unido.

En el Circuito Silverstone, el neerlandés se hizo con el dominio de la carrera gracias a su primer atinó de neumáticos duros, colocándolo por delante de Bottas y Hamilton.

“No veía venir esta victoria, Pero después del primer stint parecía que estábamos muy bien con los neumáticos. Tuvimos mucho ritmo en el coche, realmente no tuve muchos problemas con los neumáticos. Tuvimos un gran día. Creo que todo salió bien y teníamos la estrategia correcta”, dijo el piloto.

Con el triunfo de Red Bull, se trata de la primera carrera de la temporada 2020 que no es ganada por un Mercedes, puesto que Hamilton se coronó en las últimas tres competencias y Bottas se impuso en el GP de Austria.

En el cuarto puesto fue para Charles Leclec de Ferrari, lugar que se adjudicó por una buena estratega de detención. Su compañero, Sebastian Vettel se quedó en el lugar 12.

Imagen: Reuters

No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Fútbol: resultado de la Bundesliga alemana Deportes
2024-03-16 - 12:55
Liga 1: Nantes - Estrasburgo 1-3 Deportes
2024-03-16 - 12:48
+ -