facebook comscore
Máynez responde a 'Alito': Si llega Beatriz Paredes al PRI hablo con ella sobre posible alianza

Máynez responde a 'Alito': Si llega Beatriz Paredes al PRI hablo con ella sobre posible alianza

Nación martes 14 de mayo de 2024 -

El candidato presidencial de Movimiento Ciudadano, Jorge Álvarez Máynez, le respondió a Alejandro “Alito” Moreno que ponga a Beatriz Paredes de dirigente del PRI y de candidata al Senado, para analizar una alianza rumbo al 2 de junio, al asegurar que tras el segundo debate su preferencia aumentó exponencialmente.

En entrevista con Azucena Uresti, Álvarez Máynez cuestionó el nivel de desesperación de Alejandro Moreno y explicó que con resultados de instrumentos de medición, decidirían quién debe declinar, si él o Xóchitl: "Es un diálogo, con mucho gusto lo tendría con una priista seria... Adiós Alito... Que te vaya muy bien..."

"Van a tener que declinar ellos por mí… Que renuncie ya y después del tercer debate platico con Xóchitl Gálvez, es que quiero que ya se vayan… Qué gusto me dan que estén tan desesperados…”

“Que ponga a Beatriz Paredes de dirigente y después del tercer debate con gusto platico con Beatriz para que México sea un país…”, advirtió.

Y es que aseguró que solo se sentaría con Beatriz Paredes para analizar una posible declinación, con resultados concretos obtenidos con instrumentos de medición.

Cabe recordar que Alejandro Moreno previamente retó: Si antes del tercer debate, el próximo 19 de mayo, el candidato del partido Movimiento Ciudadano Jorge Álvarez Máynez declina en favor de Xóchitl Gálvez Ruiz y destina todo su tiempo aire y de televisión para pedir el voto último a favor de nuestra candidata, renunciaré a la dirigencia y a mi candidatura al Senado”.


Imagen: Cuartoscuro


No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -