facebook comscore
Mazatlán FC confirma tres casos positivos de Covid-19

Mazatlán FC confirma tres casos positivos de Covid-19

Deportes sábado 11 de julio de 2020 -

Daniel Montes de Oca

La Liga MX, informó que el Mazatlán FC reportó tres casos positivos de Covid-19 en dos jugadores y un miembro del staff, a tan solo unas horas de su enfrentamiento ante las Chivas en la Copa por México.

A través de un comunicado, el organismo señaló que el club realizó las pruebas de coronavirus de acuerdo con los protocolos establecidos.

“La Liga MX y el Club Mazatlán FC informan: conforme a los protocolos establecidos se realizaron las pruebas para la detección de Covid-19 a jugadores, cuerpo técnico y staff del primer equipo. Las 44 pruebas realizadas previo al inicio de la Copa por México arrojaron resultados negativos para todos los integrantes”.

Señaló que se aplicaron nuevas pruebas después del segundo partido y se detectaron tres resultados positivos y asintomáticos. Los infectados fueron aislados y están bajo observación.

La Copa por México se creó con el objetivo de ser un ensayo en la aplicación de protocolos sanitarios para evita contagios de Covid-19 durante el próximo Apertura 2019, sin embargo, ya se reportaron los primeros casos en pleno torneo.

Hasta el momento, el juego entre las Chivas vs Mazatlán FC en el Estadio Akron, se mantiene.

Imagen: Mexsport

No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Consejos para evitar lesiones deportivas Deportes
2024-04-16 - 18:07
+ -