facebook comscore
Mbappé da

Mbappé da "la bienvenida" a Leo Messi en redes sociales

Deportes jueves 12 de agosto de 2021 -

Kylian Mbappé dio este jueves "la bienvenida" a Lionel Messi en las redes sociales, dos días después de la firma del argentino por el París SG.

"Welcome to Paris, Léo" (Bienvenido a París, Leo), escribió el campeón del mundo francés en Instagram y en Twitter, acompañando el texto de cuatro fotos de ambas estrellas juntas.

Esta publicación se produce en medio de los rumores sobre el futuro de Mbappé, cuyo contrato expira en un año, ante el presunto interés del Real Madrid en el jugador.

Mbappé fichó en 2017 por el PSG y por el momento no ha firmado la ampliación de su contrato, que finaliza en junio de 2022. Neymar, la otra gran estrella, renovó en los últimos meses hasta 2025.

A finales de mayo, el internacional francés declaró en Canal+ que deseaba "sentirse en un lugar en el que pueda realmente ganar, donde tenga un proyecto sólido alrededor de él".

Lionel Messi confesó este miércoles su "inmensa felicidad" de ser jugador del PSG y el "sueño" de darle por fin su ansiado título, la Liga de Campeones, que él ya ganó cuatro veces con el FC Barcelona.


No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

YC/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Djokovic rompe con su entrenador Ivanisevic Deportes
2024-03-27 - 15:49
Colombia gana a Rumanía en partido amistoso Deportes
2024-03-26 - 19:32
Chilavert critica a Vinicius Jr. por llorar Deportes
2024-03-26 - 15:01
+ -