facebook comscore
Mbappé se apodera del Camp Nou y destroza al Barcelona

Mbappé se apodera del Camp Nou y destroza al Barcelona

Deportes martes 16 de febrero de 2021 -

Daniel Montes de Oca

El Camp Nou fue el escenario en donde Kylian Mbappé se confirmó como uno de los mejores delanteros del mundo, con un Hat-trick que destrozó al Barcelona. Tras el 1-4, el París Saint-Germain está a un paso de los Cuartos Final de la Champions League.

Ambos equipos que guardan viejas deudas, se citaron de nueva cuenta para demostrar qué equipo es mejor, pero la exhibición del atacante francés y de todo el equipo, dejaron claro quien es superior en esta eliminatoria de Octavos de Final.

Pese al dominio inicial del PSG, el Barcelona se fue adelante en el marcador en el 27’ gracias a Lionel Messi, quien marcó de tiro penal tras una falta de Kurzawa sobre Frenkie De Jong.

Lo anterior sirvió para que Mbappé comenzará con su show particular. El delantero recibió un balón dentro del área blaugrana, se quitó de encima a Piqué y Lenglet, y con un zurdazo fulminó a Marc-André Ter Stegen.

El empate y las aproximaciones del conjunto de Mauricio Pochettino, dejaron claro que fueron superiores al equipo de Ronald Koeman.

En la segunda mitad, los parisinos controlaron el juego y de nuevo Mbappé mandó el balón al fondo de las redes en el 65’ tras un servicio de Florenzi, que pasó por enfrente de la zaga culé. La defensa no logró en ningún momento contener al ariete.

Cinco minutos después, cayó el 1-3. Leandro Paredes cobró una falta y el esférico fue conectado de cabeza por Moise Kean, quien increíblemente, remató sin marca alguna.

El Hat-trick del camiseta número “7”, llegó en el 85, con un Barcelona entregado. En un contragolpe, el galo recibió la pelota de Draxler en el sector izquierdo y sacó un derechazo que fue imposible de atajar para el arquero alemán.

Así, el francés logró su primer triplete en la Champions League y en la casa de Messi, puso al PSG prácticamente en la siguiente fase.

Imagen: Reuters

No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Tribunal confirma juicio contra Luis Rubiales Deportes
2024-04-22 - 21:30
Verstappen y Checo arrasan en el GP de China Deportes
2024-04-22 - 12:44
Lucha Libre Elite tiene un regreso triunfal Deportes
2024-04-22 - 09:32
+ -